La permanencia

A la hora de contratar ADSL, y sobre todo si lo contratamos mediante una oferta, en la cual se nos rebaja la cuota mensual, o nos regalan el router, tenemos que tener en cuenta que nos aplicarán un año de permanencia.

 

¿Qué significa tener un año de permanencia? Significa que durante un año no podemos darnos de baja del servicio de ADSL, y si lo hacemos nos aplicarán una penalización que puede suponer una buena cantidad.

 

La permanencia nos impedirá cambiarnos a otra compañía que nos dé un mejor precio y un mejor servicio, e incluso nos pondrá muy difícil darnos de baja porque tengamos problemas con nuestro ADSL.

 

Durante un año nuestras condiciones de vida pueden variar mucho. ¿Qué pasa si nos tenemos que cambiar de domicilio y allí donde vamos no hay ADSL de nuestra compañía? ¿O si nos quedamos en paro y no podemos pagar el ADSL?

 

Como vemos son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta antes de aceptar una permanencia por nuestro ADSL, permanencia que nos puede ocasionar muchos quebraderos de cabeza en forma de penalización económica.

 

Por ello, trata de buscar alguna compañía que te ofrezca ADSL sin permanencia. Puede que sea un poco más cara que el resto, pero te puede evitar muchos quebraderos de cabeza en un futuro no muy lejano.